• careouselambra

jueves, 24 de octubre de 2013

TELEQUINESIS

Hablar de parapsicología es como hablar de PI, mucho aún por descubrir y lo poco que se conoce no es tan convincente.



Lo paranormal se ha mostrado siempre en nuestra vida diaria, muchos e estos efectos no son percibidos, mientras otros que si lo son, no llegan a ser bien vistos, ni tener un buen concepto, ya sea por parte de la ciencia, la religión u otras aplicaciones. 
Dentro de este campo no tan recorrido encontramos la telequinesis, entendemos por este como el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico. Se ha tratado de hacer entender que la telequinesis  surge de la energía proveniente del cerebro causando esta los movimientos, es esta misma energía la que se manifiesta en los fenómenos telepáticos. Definiéndolo otros como fluido psíquico capaz de afectar la materia.
Aunque parezca imposible, se afirma que la telequinesis puede ser lograda por un individuo común y corriente; la constante practica haría de esto una realidad. La mayoría indica que un Psiwheel es lo ideal para dar comienzo, este es un pequeño objeto compuesto por un aguja, trozo de papel encima, teniendo como base un borrador, todo ello protegido por un vaso  trasparente.

La telequinesis no es algo del otro mundo ni una fantasía, muchas personas han desarrollado esta facultad, algunos con el don heredado y otros con mucha practica; Nina Kulagina fue una mujer rusa quien pudo desarrollar en gran parte esta facultad, pudiendo demostrar a la sociedad que la mente esta dispuesta a todo si uno se lo dispone. 

1 comentario: